Manos que trabajan con el alma

Manos que trabajan con el alma

Las manos que dibujan cada una de nuestras piezas pertenecen a artesanas que trabajan con el alma y el corazón, este trabajo es la suma de horas de esfuerzo, tejiendo cada movimiento, ajustando con las pinzas e insertando pieza por pieza para convertirla en un diseño único y con un sello particular que lleva un pedacito del corazón de la persona que lo hizo. El amor, es el autor intelectual que impulsa a crear y realizar combinaciones únicas y significativas.

Nuestras artesanas tejen con sus manos sueños y con sus técnicas tradicionales elaboran las más lindas joyas que representan a la mujer.

La esencia de nuestra marca se basa en la gran variedad de modelos que ofrecemos, y es que así somos las mujeres, todas distintas y para cada una de nosotras existe una joya que nos defina.

Desde el macramé al snake, cada modelo posee una energía llena de amor y buenos deseos y es que cada artesana deja toda su esencia, su historia e inspiración en cada pieza elaborada con sus manos.

Crear es la conexión que tiene el alma con las manos, permitiendo darle forma y hacer palpable lo que una artesana lleva en el corazón.

 

Nuestro taller:

A lo largo de estos últimos diez años, hemos creado cientos de combinaciones y modelos y seguimos innovando. Nuestras artesanas han logrado entender el verdadero concepto del trabajo en equipo ya que todas son capaces de proponer y crear nuevos modelos. Creemos en la igualdad y estamos convencidas de que nuestro más grande tesoro es preservar nuestro ambiente laboral como un segundo hogar en el que no solo todas las ideas son escuchadas sino que también somos conscientes de que trabajar felices hace que nuestro trabajo se convierta en nuestra pasión.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.