Política de calidad, garantía y devoluciones

Cambios de producto por modelo

Tienes una semana para decidir si tu compra es perfecta para ti. En caso no lo sea, puedes realizar cambio de tu producto siempre y cuando no haya sido usado y este en perfectas condiciones con su empaque original. Luego de los 7 días calendario después de tu compra, no habrá lugar a cambio del producto.
No obstante, todas las piezas que hayan sido vendidas con descuento no tendrán opción a cambio.

Para poder procesar tu cambio de producto, es necesario enviar un correo a ventas@lapericajoyas.pe con la foto de la boleta de venta, comentando el motivo del cambio y por cuál pieza desearías hacerlo, es necesario que contemos con el stock del producto que se desea cambiar.

El cliente deberá asumir los costos de envío del producto a nuestro taller ubicado en Santiago de Surco. No se podrá dejar en otro lugar.


Cambios de producto por defectos de fábrica

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fábrica, no de uso.

Para activar la garantía, es necesario que el cliente envíe un correo a: ventas@lapericajoyas.pe indicando la falla del producto y adjuntando la foto correspondiente. Luego de ello, la empresa hará la evaluación correspondiente, si procede la garantía, la empresa se encarga del recojo del producto a la misma dirección en la que se entregó y retornará la pieza en un plazo de 7 días hábiles. Si el cliente así lo prefiere, se podría coordinar el recojo de la pieza en alguno de nuestros puntos de venta.

No aceptamos bajo ningún motivo devoluciones de dinero.

La Perica Joyas se preocupa por la calidad y acabado de todas sus piezas, y te recomendamos darle un uso adecuado de las piezas, como no exponerlas a ninguna sustancia química y/o abrasiva (no playa, no piscina), no guardarlas juntas para evitar ralladuras y retirártelas cuando hagas alguna actividad física.

Adicionalmente, La Perica cuenta con un servicio de mantenimiento de las piezas, cuando estas no están dentro de la garantía.